
La pista se emplaza en el campo de juego del estadio Anibal Rey Méndez, del club Ferrocarril YCF, donde la Escuela Pattinaggio del Sud y la pista permanecerá abierta hasta las 20.00.
La Fiesta Provincial del Frío comenzó en Río Gallegos, con la primera actividad propuesta por el Municipio de Río Gallegos, la pista de patinaje que fue inaugurada con la presentación de la Escuela Pattinagio del Sud.
La pista dispone de 30 pares de patines de distintos talles y y apoyos para quienes no sepan patinar y para los más chicos.
Allí también se entregaron cupones para el sorteo del Auto 0km, que se hará a fin de mes, en el marco de la fiesta que cerrará Que Locura, Callejero Fino y Los Palmeras en ese mismo escenario.
Río Gallegos moderniza el estacionamiento medido: ahora se puede cargar saldo por transferencia La Municipalidad incorporó una nueva función en la
Arranca el segundo juicio contra Emilio Maldonado: podría sumar otros 16 años de prisión El exconcejal de Río Gallegos, ya condenado
Investigan la muerte de una beba de dos meses en el barrio San Benito El hecho ocurrió en una vivienda durante