Una vez en el lugar, los referentes del local indicaron que dos hombres y dos mujeres estaban causando disturbios en el interior. Al ser expulsadas, y según manifestó el personal de seguridad del comercio, comenzaron a propinar patadas a las puertas del local. Los agentes policiales se acercaron e intentaron identificar a los responsables, pero estos reaccionaron de manera hostil y agresiva. Ante la solicitud de que cesaran su actitud, la respuesta fue más violenta y amenazaron con agredir a los agentes.
Ante esta actitud, la policía procedió a reducir a dichas personas, aunque uno de los hombres logró escapar rápidamente. Durante la detención, una de las mujeres agredió a una agente. Todos los implicados fueron llevados, junto con el personal del Comando de Patrullas, a la Comisaría Segunda.
Posteriormente, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Tres de Río Gallegos. La agente lesionada proporcionó su testimonio, y también se recopilaron declaraciones de testigos presentes en el lugar de los hechos.
El productor condenado por la matanza de pingüinos en Punta Tombo no irá a prisión
Te Estamos Buscando: Jonas Miqueo está extraviado en Río Gallegos
Conmovedor: murió atropellado hace nueve años en el Calafate y su madre evitó que el caso prescriba