El Intendente Javier Belloni anunció este martes que este “jueves 20 de julio trabajadores y trabajadoras municipales recibirán un bono extraordinario de $100.000 que se hará efectivo en un solo pago”.
Se trata del Bono Extraordinario que el Gobierno provincial ya pagó para los cerca de 58 mil agentes del sector activo y pasivo, de la administración pública provincial.
Esta ayuda alcanza los 100 mil pesos para quienes ganan un salario bruto inferior a 300 mil pesos, y 60 mil pesos, para quienes superan ese monto.
Este beneficio no fue extendido a los empleados de las municipalidades y comisiones de fomento.
Días atrás intendentes de ocho localidades, se reunieron para intentar negociar un préstamo ante la Provincia para hacer frente a ese pago a sus empleados. Hasta ahora no hay definiciones sobre el tema.
Este martes el Intendente calafateño primerió y decidió hacer el anuncio de 100 mil pesos para todos los trabajadores municipales, que se concretará con fondos propios del erario local.
“También quiero anunciar que en el mes de agosto el Municipio dará un nuevo aumento general del 10%”, manifestó el Intendente Belloni quien este martes por la tarde viaja a Río Turbio para continuar con su campaña electoral para ser gobernador de Santa Cruz
El Calafate fue sede del Encuentro Provincial de Diversidad Sexual
Conmovedor: murió atropellado hace nueve años en el Calafate y su madre evitó que el caso prescriba
Reclamos de familias por incremento de cuotas en el Colegio Upsala de El Calafate