El Senador de Juntos por el Cambio que acompaña a Larreta y Morales en las nacionales, dijo que la prioridad en Santa Cruz y en toda la Argentina es crecer y para esto es necesario generar un marco favorable para que haya más inversiones.
En este sentido sostuvo que Santa Cruz tiene una prioridad que es crecer: “Necesitamos generar trabajo y que haya más inversiones y crecimiento, sin olvidarnos de la educación que es el otro elemento prioritario. Es decir, tenemos que concentrarnos en cómo generamos más trabajo y más crecimiento, pero del otro lado tenemos que ir edificando este sistema educativo que hoy es decadente”.
Por otro lado, y atendiendo al sistema electoral de la provincia, el Senador dijo que hoy la elección se concentra en tres partidos; y remarcó que el cambio no puede venir de la mano de más de lo mismo, en referencia a que Vidal y Alicia son parte del mismo esquema y representan el mismo modelo que no generó transformaciones.
“Hoy en Santa Cruz hay tres partidos; el del Gobierno con los mismos de siempre; está “Por Santa Cruz” liderado por una parte del peronismo y Vidal; y después está la verdadera oposición de Santa Cruz donde se encuentran Roxana Reyes y Mirey Zeidán”, manifestó.
Asimismo, el candidato se refirió a las chicanas que realizó la Gobernadora a través de sus redes sociales contra la oposición: “Que Alicia Kirchner diga que nosotros somos volver al pasado habla más de ella que de nosotros. La confrontación hoy no nos va a conducir a nada. Lo que tiene que haber es un mecanismo de mayor diálogo para poder resolver las diferencias pero siempre pensando en las condiciones para que haya más inversiones. Este no es el camino”.
Radicales piden cambios y controles en el proyecto de inversión de fondos públicos