Luciano
Top
Image Alt

EN BUSCA DE LA REELECCIÓN

  /  Política   /  EN BUSCA DE LA REELECCIÓN

EN BUSCA DE LA REELECCIÓN

Pablo Grasso buscará renovar su mandato como Intendente de Río Gallegos 

 

En medio de una coyuntura electoral llena de matices y sorpresas, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, reflexionó sobre los resultados de la elección del pasado domingo y adelantó que irá por la reelección de la ciudad capital. 

Luego de una contienda provincial en la que Claudio Vidal ganó por tres mil votos, Grasso sostuvo que “fue una elección ajustada” y aseguró que seguirá trabajando para su propuesta”.

En un momento de transición política y reflexión personal, Pablo Grasso adelantó que continuará proyectándose hacia el futuro con la misma pasión y dedicación que demostró a lo largo de su carrera. El actual intendente de la ciudad capital manifestó que “su compromiso con la transformación y el progreso sigue firme”, aunque aceptó que a nadie le gusta perder.

En referencia a la coalición que armó la oposición para las elecciones provinciales, Grasso señaló: “resultó bien el armado entre el radicalismo y potenció a Claudio, esperemos que le vaya bien por el bienestar de todos los santacruceños”.

Sobre la naturaleza de las campañas electorales, el funcionario reconoció la dificultad de transmitir todas las propuestas y objetivos en el limitado tiempo disponible, y reiteró su compromiso continuo con la transformación de Río Gallegos. “Es difícil cuando uno tiene que salir a contar todo lo que uno quiere hacer y no te da el tiempo para llegar a cada casa. No todo se puede, pero uno siempre quiere más. Seguimos adelante para seguir transformando a Río Gallegos”, aseguró.

“Nosotros hicimos nuestra campaña, estoy muy agradecido, ahora voy a seguir trabajando. Estoy planificando para todo lo que tenemos para esta semana en Río Gallegos”, expresó.

Grasso también resaltó los logros y la confianza que construyó a lo largo de su carrera política. Recordó sus humildes inicios, desde un pequeño local hasta la consolidación de una base de apoyo sólida que le permite mirar hacia el futuro con optimismo. 

En cuanto a su enfoque inmediato, el jefe comunal reveló estar más activo en la gestión municipal, poniéndose al día con los asuntos pendientes tras la intensa campaña electoral. El intendente se refirió a varios proyectos en marcha, como la instalación de caños de cloacas, mejoras en el sistema de cámaras de seguridad y el avance de diversas obras de infraestructura.

A pesar de las dificultades y los ajustados resultados, Grasso manifestó su intención de  continuar luchando por el bienestar de los santacruceños: “Ojalá mi provincia esté cada vez mejor, y seguiré peleando por los vecinos de cada localidad”.



Compartir Nota