“Bulrrich y Milei son lo mismo, entiendo que tienen un voto solapado. Expresan la misma idea”, sostuvo el candidato a presidente de Unión por la Patria.
Sergio Massa había hablado por última vez la noche del 13 de agosto una vez que se conoció el escrutinio de las PASO.
El lunes se anunció una devaluación del 20 por ciento y la corrida cambiaria no se hizo esperar. Esto generó tensión e incertidumbre tanto adentro como afuera de Unión por la Patria. Así las cosas, el ministro y candidato presidencial salió por televisión en busca de dar certidumbre y anunció una batería de medidas post devaluación, que incluyen refuerzo a las asignaciones familiares y AUH, un acuerdos con empresas para retortraer precios y, sobre todo, que “va a haber una suma fija para los trabajadores”.
Incluso afirmó que no va a renunciar a su puesto de ministro de Economía porque “en la tormenta, agarro el timón y no lo suelto. Me quedo hasta el final”.
Sobre la cantidad de votos que recibió Milei dijo que “es la expresión de 7 millones de argentinos que estaban enojados y que tienen motivos”, pero advirtió que tiene que ver con que “la Argentina viene de muchos años de frustración, de fracasos, de dificultades que van reapareciendo. Eso genera que la gente exprese su enojo en las primarias. Así apareció este escenario de tercios que era impensado hasta hace poco”.
Pagina 12
Este jueves amanecimos con noticias de nuevos cambios en el dólar y aumentos en los servicios.
Massa anunció medidas para convertir los planes sociales en empleo y facilitar la inclusión laboral de los discapacitados.
La gobernadora y senadora nacional electa, Alicia Kirchner, participó de la reunión convocada por el candidato presidencial Sergio Massa. Al