En la madrugada del domingo un accidente vial en la calle Quinquela Martin al 1290 movilizó a los bomberos de la Zona I. El choque involucró a dos vehículos, un Citroen C3 negro y una camioneta Nissan blanca, que impactaron, este último contra un poste de distribución eléctrica. El incidente resultó en un corte de energía eléctrica en la zona y el traslado de ambos conductores al hospital local.
Los bomberos recibieron una llamada de emergencia que los llevó rápidamente a la calle Quinquela Martin al 1290, donde se había producido una colisión vehicular. En el lugar, encontraron dos vehículos involucrados en el choque: un Citroen C3 de color negro y una camioneta Nissan de color blanco que se había estrellado contra un poste de distribución eléctrica.
Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales en el accidente, aunque dos personas resultaron lesionadas como resultado de la colisión. Ambos conductores fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica y evaluación de sus heridas. La situación fue atendida de manera rápida y coordinada por las autoridades locales y de emergencia.
Los conductores de los vehículos accidentados eran dos hombres, uno de 56 años, al volante del Citroen C3, y otro de 26 años, quien conducía la camioneta Nissan.
Además, el impacto causó un corte de suministro eléctrico en la zona, lo que requirió la intervención de las autoridades de servicios públicos para restablecer la electricidad.
Río Gallegos: activarán la reserva fría durante los días de interrupción de energía
Generadores eléctricos para garantizar energía durante corte programado
La JR manifiesta preocupación por el corte de luz anunciado y exige información al Gobierno