Durante la noche de ayer se llevó adelante el debate presidencial que dejó en algunos sabor a poco.
La candidata a Presidenta de Juntos, Patricia Bullrich, buscó atacar a Massa sin descuidar a Milei. Sostuvo su discurso anti kirchnerista. En su espacio señalaron que el domingo que viene tendrá que ser más “efectiva” en el discurso económico. Aciertos y desaciertos.
La ex ministra de Seguridad sabía de ante mano que Sergio Massa y el líder de La Libertad Avanza iban a buscar polarizar el debate entre ellos. Por eso apostó a administrar cuidadosamente las cinco intervenciones de derecho a réplica. Fue uno de los puntos que más le valoraron a la candidata en JxC. “Milei se gastó todas las réplicas en el primer eje y Massa casi que también”, opinó un referente del PRO ante Infobae y sostuvo: “Patricia fue mucho más pilla con eso, porque pudo equilibrar las apariciones y pegarle tanto al ministro de Economía como a Milei”.
Por su parte, Sergio Massa dejó una sensación de satisfacción y tranquilidad. Mostró resistencia a los embates económicos y sorpresa porque no fue explotado el escándalo de Insaurralde.
En UP celebraron la actuación del ministro y destacaron la solidez para soportar los cuestionamientos sobre la inflación. La incomodidad por el caso del ex ministro bonaerense y la intervención de la oposición.
Habrá que esperar para el próximo domingo para ver cómo se resuelve.
La JR manifiesta preocupación por el corte de luz anunciado y exige información al Gobierno
Roxana Reyes destaca la Importancia de FICHA LIMPIA para su combatir la corrupción
Debaten credencial de permiso parental para jóvenes en plenario del Concejo