Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía en relación con un reciente robo que sacudió la localidad de Río Gallegos. Además de la captura de los sospechosos, se encontraron en su poder otros artículos que se presume también fueron robados. El foco de la investigación se centró en un joven de 25 años, identificado como Borquez. Las autoridades lo arrestaron y lo llevaron a la Comisaría Cuarta de Policía.
El propietario de la motocicleta Yamaha estacionó en la intersección de las calles Alvear y Los Pozos, en el barrio Belgrano el pasado domingo. Seguidamente, dos jóvenes, aparentemente bajo la influencia del alcohol, aprovecharon la oportunidad y sustrajeron el vehículo. Cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes empujaron la moto, uno de ellos montándola y el otro ayudando en la maniobra.
Luego de la denuncia del damnificado, se viralizaron en las redes sociales las imágenes de los delincuentes, lo que ayudó a dar con su paradero, ya que vecinos denunciaron haberlos visto en cercanías al lugar del hecho.
La investigación condujo hasta la residencia de la madre de Borquez, quien, con el fin de evitar complicaciones, proporcionó información sobre el paradero de su hijo.
Fue así que, el lunes por la tarde una comitiva de la Seccional Cuarta de Policía se trasladó hasta una vivienda prefabricada en el barrio Bicentenario II, ubicada en la intersección de las calles 64 y 35.
En el lugar, los oficiales recuperaron la motocicleta Yamaha y además incautaron marihuana y cocaína, junto con una considerable cantidad de botellas de cerveza. Junto a Borquez, fue detenido un adulto que lo acompañaba.
Despidieron a tres empleados de Intercargo que habían sido detenidos por robar equipajes en Ezeiza
INTENTO DE ROBO EN "AUTOSERVICIO CERCA": IMPUNIDAD A LA VISTA Y EL DESGASTE DE LOS COMERCIANTES