Por su parte, SPSE informó que el personal de Guardia Reclamos y áreas operativas de redes de energía, se encuentran atendiendo los reclamos para solucionar los diferentes tipos de daños causados por el temporal.
Debido a la caída de postes, cortes de líneas de media y baja tensión, incendio de cables y transformadores de energía, entre otros siniestros, el sector operativo continúa trabajando en estado de emergencias, es por esta razón que las líneas telefónicas se encuentran saturadas ante la gran cantidad de llamados que se recibieron.
Como consecuencia, en horas de la tarde, en la ciudad capital, se vio afectado el suministro de agua, logrando normalizarse en la madrugada del jueves.
“Pedimos disculpas a los usuarios y usuarias por la demora en la atención, en algunos casos, pero es necesario aclarar que el equipo de telefonistas y operarios están recibiendo, contestando y derivando reclamos a las áreas pertinentes las 24 horas del día”, manifestaron.
Además, agradecieron a todo nuestro personal que está involucrado en la solución de estos inconvenientes, ya que, a pesar del clima, los mismos se encuentran 100% operativos, al servicio de toda la población.
Río Gallegos: activarán la reserva fría durante los días de interrupción de energía
Generadores eléctricos para garantizar energía durante corte programado
La JR manifiesta preocupación por el corte de luz anunciado y exige información al Gobierno