Durante toda esta semana, el castramóvil municipal está en el Cenin N°4, situado sobre Avenida Juan Domingo Perón 768. Se realiza la atención desde las 8.30 de la mañana hasta las 11 horas gracias a un trabajo articulado entre el Municipio y la junta vecinal.
Claudia López, encargada del CENIN° 4, detalló: “La verdad que estamos muy contentos con la presencia del castramóvil en el barrio. Es una herramienta muy favorable para los vecinos, ya que hemos tenido 20 castraciones diarias. Va a estar toda la semana¬ hasta el viernes y, si hay mucha demanda, vamos a alargar una semanita más”.
López agregó que “se trabajó de forma conjunta con las juntas vecinales del 366, 499, Procrear y 2 de Abril. Nosotros recepcionamos todos los turnos y al final del día se lo entregamos a los inspectores y ellos después les asignan el turno para la castración a los vecinos”.
Además, la jefa del CENIN enfatizó: “La gente está muy responsable con sus animales y eso está muy bueno. Para más información, los vecinos se pueden comunicar al teléfono 15418829 para sacar los turnos. Quiero agradecerle a Alejandro Cheuqueman, a los inspectores, a los veterinarios que están con el castramóvil y al personal del cenin, que está siempre presente en los barrios”.
El castramóvil se apostó en el corazón del Barrio Natividad
Quirófano móvil municipal trabaja en el predio del Centro Integrador 3