Milei dejará de viajar en vuelos comerciales por cuestiones de seguridad
El presidente Javier Milei dejará de volar en aviones de línea por cuestiones de seguridad, según informó el vocero presidencial, Manuel Adorni.
Se trata de una recomendación de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que pidió extremar la protección del Jefe de Estado y alertó que no están dadas las condiciones para que continúe trasladándose en vuelos comerciales como lo hizo desde el inicio de su gestión.
Al respecto, el funcionario nacional detalló que el Ministerio de Seguridad advirtió sobre “ciertos riesgos” en vuelos de línea o comerciales, y especificó que el Presidente “no puede viajar más en vuelos comerciales”.
“El Ministerio de Seguridad les ha elevado un informe reservado a todas las partes involucradas del porqué de esta sugerencia”, detalló además.
Entra en vigencia la reforma laboral impulsada por Milei tras su publicación en el Boletín Oficial La Ley de Modernización Laboral
Con votos negociados y rechazo gremial, el Senado trata la reforma laboral impulsada por el Gobierno Mientras el oficialismo confía en
La Asociación Federal de Raíces Criollas expulsó al Chaqueño Palavecino tras su aparición en Jesús María La entidad resolvió apartar al