Ayer por la tarde, el Intendente Pablo Grasso dio la bienvenida a la primera camada de la Guardia Urbana Municipal. Durante el encuentro, se realizó la presentación oficial entre capacitadores y los nuevos trabajadores municipales que integrarán este cuerpo de prevención para el cuidado de los ciudadanos de la capital provincial.
Los integrantes de la Guardia Urbana fueron seleccionados entre agentes municipales mediante una convocatoria interna. A partir de ahora, recibirán una capacitación exhaustiva durante tres meses, impartida por profesionales de diversas áreas competentes, abordando temas como normativa, seguridad vial, defensa personal y turismo, entre otros.
Con esta iniciativa, el Municipio busca fortalecer la seguridad y el bienestar de la comunidad. Los nuevos miembros de la Guardia Urbana Municipal estarán próximamente listos para desempeñar su rol con eficacia y dedicación.
El intendente y su gabinete se reunieron con vecinos del barrio Evita
Grasso inauguró la Copa Ciudad con más de 10 mil deportistas y 26 disciplinas, y anunció la llegada de un
Pablo Grasso recorrió la obra del nuevo gimnasio municipal, que será inaugurado pronto y contará con instalaciones de primer nivel