Esta mañana el intendente Pablo Grasso recibió en su despacho a Ricardo López, titular de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos, y a Cristina Aranda de la Cámara de Comercio e Industria de Río Gallegos. La reunión tuvo como fin abordar temas vinculados a la libertad sanitaria, el carnet de manipulación de alimentos y la preocupación de la competencia desleal en el comercio.
Grasso dialogó con los presidentes de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos y de la Cámara de Comercio sobre distintos planteos y preocupaciones de dichos sectores productivos.
Respecto a la reunión mantenida con el mandatario municipal Ricardo López, Titular de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos manifestó “ tuvimos una reunión conjunta con el Intendente y la Cámara de Comercio donde uno de los temas principales que tratamos está relacionado con la libreta sanitaria y el carnet de manipulación de alimentos, y después temas en general sobre el comercio, además de abordar temas vinculados a las normativas que corresponden además de expresar la preocupación por el aumento de competencia desleal hacia el sector comercial que es el contribuyente de la municipalidad”.
Sobre el balance de lo que arrojó la reunión con el Intendente Grasso, el titular de los hoteleros y gastronómicos indicó “ siempre son buenas las reuniones, especialmente cuando hay buena recepción y se generan mesas las cuales después se siguen trabajando”.
Grasso anunció la creación de un área de Salud Mental dentro del Municipio
Municipio y sector privado renuevan compromiso para impulsar el turismo