Este martes, el intendente de Río Gallegos viajó junto a parte de su gabinete a Puerto San Julián para participar de la celebración en el mástil mayor por el 123° Aniversario.

Invitado por el jefe comunal de la localidad, Daniel Gardonio, Pablo Grasso le entregó un presente en representación de los vecinos y vecinas de Río Gallegos. Estuvieron presentes en el acto el gobernador Claudio Vidal, intendentes, funcionarios y legisladores.

A su vez, el intendente de Río Gallegos presenció el desfile cívico militar que se desarrolló en la avenida principal de Puerto San Julián.
Acompañaron a Pablo Grasso el jefe de Gabinete, Diego Robles; la secretaria de Gobierno, Sara Delgado; la secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo; la secretaria de Desarrollo Comunitario, Mónica Gutiérrez; el secretario de Legal y Técnica, Gonzalo Chute, y la secretaria de Planificación y Obras Públicas, María Grasso.

Detectaron cannabis y cocaína dentro de la unidad penitenciaria de Puerto San Julián. Intervino Narcocriminalidad y la Justicia Federal.
Multitudinaria movilización a 50 años del golpe reafirmó el reclamo de memoria, verdad y justicia
A 50 años del golpe de Estado, Grasso recibió al ex esposo de Viviana Admetlla, una de los 19 desaparecidos