El concejal de Puerto San Julián, Joaquín Serra Vidaurre presentó un proyecto que busca aplicar el Sistema Único de Boleto Electrónico SUBE para la localidad costera.
El proyecto que tiene dictamen favorable del cuerpo de concejales tiene el objetivo de modernizar y actualizar el sistema de cobro para el transporte urbano municipal, que hoy se cobra solo en efectivo y no contempla las tarifas diferenciales para diferentes sectores de la población.
En este sentido Serra indicó que “es muy importante poder lograr esta modificación ya que es un beneficio para el vecino usuario y aplica a la transparencia y la modernización del estado”.
Según explicó el concejal “este programa es una oportunidad para mejorar la movilidad urbana de Puerto San Julián algo en lo que venimos trabajando. Sumado a las acciones conjuntas con la Secretaría de Obras para la ampliación del recorrido urbano al sector denominado 500 lotes.”
San Julián aprueba la declaración de interés de la granja regenerativa y la protección de algas para conservar los ecosistemas
El intendente Pablo Grasso asistió al acto central por el 123° Aniversario de Puerto San Julián