En la tarde de hoy, un vehículo oficial del Municipio de Río Gallegos volcó debido a las fuertes ráfagas de viento mientras cumplía funciones en el 63° Aniversario del Club Pescazaike, celebrado en sus instalaciones de Güer Aike.
El incidente involucró a dos trabajadores municipales que, afortunadamente, no sufrieron lesiones graves y ya se encuentran en sus hogares. El siniestro solo dejó daños materiales en el vehículo.
Personal policial acudió al lugar y constató que el vehículo cumplía con toda la documentación reglamentaria. Además, se realizó un test de alcoholemia al conductor, cuyo resultado fue negativo.
La asistencia del Municipio al evento fue solicitada por las autoridades del Club Pescazaike, trasladándose equipos de sonido y personal de la Dirección de Ornamentaciones y Festejos, dependiente de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva. Tras el accidente, el Director General de Seguridad y Protección, Miguel Cader, y trabajadores del área de Obras Viales también se hicieron presentes para brindar apoyo.
Denuncian Falta de Señalización en Ruta Provincial: Familia de Santa Cruz Sufre Accidente en Santiago del Estero
INCENDIO EN UNA VIVIENDA - RESCATAN A UN MENOR Y PADRE CON QUEMADURAS
Un joven murió en la madrugada del domingo luego de un fuerte choque entre una camioneta de Tránsito Municipal, una