Este miércoles 9 de abril a las 15:00 horas, la Municipalidad inaugura la Mini Ciudad, un nuevo espacio educativo pensado para que los más pequeños conozcan cómo funciona una ciudad, a través del juego y la imaginación.

Ubicada en la intersección de la Autovía 17 de Octubre y Lisandro de la Torre, junto a la Secretaría de Turismo, la Mini Ciudad recrea edificios y servicios esenciales como el hospital, la escuela, la comisaría y los bomberos, entre otros espacios clave.
La propuesta está destinada a jardines de infantes y familias que deseen compartir una tarde diferente, con personajes, juegos y actividades lúdicas pensadas para fomentar el aprendizaje y la participación ciudadana desde la infancia.
La entrada es libre y gratuita, y se espera una jornada mágica para disfrutar en comunidad.
Durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes, dotaciones de la Zona I de Bomberos trabajaron intensamente
Durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, hasta cerca de las 04:00 horas, personal de la Dirección
La Municipalidad de Río Gallegos anunció el regreso de la Expo Astrológica, una propuesta que reunirá astrología y artes esotéricas