Este sábado 26 de abril, el Gimnasio Benjamin Veron de Río Gallegos será el escenario de “Más Vida”, un evento pensado para toda la familia, con actividades y espectáculos en vivo para disfrutar desde las 17 hs.
El evento contará con un patio patagónico y una feria de emprendedores con propuestas para todos los gustos. Además, habrá shows en vivo a cargo de importantes artistas locales y DJ, como Tornamento DJ, EJAD Band Crew, FAM Proyect Social, HECTOR A320, PREDESTINA2, PREGONEROS y METANOIA ROCK.
“Más Vida” no solo ofrecerá entretenimiento, sino que también tiene un objetivo clave: concientizar sobre la prevención del suicidio. El evento busca generar un espacio de diálogo, apoyo y esperanza, promoviendo la importancia de la vida y el bienestar emocional.
La entrada será libre y gratuita, lo que invita a toda la comunidad a participar de esta jornada que promete ser tanto recreativa como profundamente significativa.
Detalles del evento: 📍 Lugar: Gimnasio Benjamin Veron
🗓️ Fecha: Sábado 26 de abril
⏰ Hora: Desde las 17 hs
El evento es una excelente oportunidad para disfrutar de actividades para todas las edades mientras se apoya una causa de gran relevancia social.
Mariah Carey y la incógnita de cuánto dinero recibe por su hit de Navidad
Festival aniversario de Río Gallegos: música en La Rural y apertura del escenario mayor en el Boxing Club Bandas locales, solistas,
Te contamos la grilla completa del Escenario de La Rural: programación día por día La Municipalidad de Río Gallegos difundió el