Será el 5 de junio e incluirá teoría online y práctica presencial
La Facultad Regional Santa Cruz de la UTN anunció una nueva edición de su Curso de Manejo Defensivo, una capacitación especialmente orientada a conductores y conductoras de vehículos 4×4 que deseen mejorar su seguridad en ruta y prevenir accidentes.
El curso, que se desarrollará el miércoles 5 de junio, ofrece herramientas clave para una conducción responsable, con énfasis en la anticipación de riesgos y la toma de decisiones ante situaciones de emergencia.
La modalidad será combinada, con la parte teórica online y la práctica en un espacio que se confirmará oportunamente. Al finalizar, se entregará certificación oficial a quienes completen la formación.
Los cupos son limitados y ya se encuentra habilitado el formulario de inscripción: https://forms.office.com/r/5tpFBusV7y
Sebastián Puig fue reelecto como decano de la UTN Santa Cruz. Alan Bjerring lo acompañará como vice para el periodo
“Terminar una carrera es una posibilidad que tienen que tener todos y todas los que habitan este suelo”
Gran convocatoria en el curso de Pastelería de la Escuela de Oficios y Emprendimientos de Río Gallegos