Escuchá WOU RADIO en vivo!

Top
Image Alt

EL CÍRCULO ROJO

  /  Círculo Rojo   /  EL CÍRCULO ROJO

EL CÍRCULO ROJO

 

EL CÍRCULO ROJO

📍 El rincón donde los rumores dejan de ser rumores y la política santacruceña se desnuda sin maquillaje.

 

Alguien que sabe nos dijo…

Alguien que sabe nos dijo… que Vidal apareció en el Hospital Regional de Río Gallegos dos años después de asumir, como esos padres ausentes que se acuerdan de pasar por el cumpleaños.
Alguien que sabe nos dijo… que la visita no fue para hablar de camas o insumos, sino para revisar que los médicos no estuvieran trabajando “en pantuflas”, su obsesión de campaña.
Alguien que sabe nos dijo… que, casualidad o no, la recorrida incluyó un alto para felicitar a los muchachos de National Security Enterprise SRL, empresa amiga que se llevó la seguridad con un contrato millonario sin pasar por la ventanilla de la licitación.
Alguien que sabe nos dijo… que la postal se parecía demasiado a los audios de Karina Milei: favores cruzados, voces incómodas y contratos que se firman más rápido que una receta.

 

Se comenta en voz baja…

Se comenta en voz baja… que José Luis Garrido es el diputado ideal: no necesita leer un expediente, solo mirar qué quiere Milei y levantar la mano en consecuencia.
Se comenta en voz baja… que por disciplina de partido, Garrido ya votó contra jubilados, contra universidades y contra el Garrahan. Algunos lo llaman “coherencia ideológica”, otros simplemente “obediencia patronal”.

 

Corre por los pasillos que…

Corre por los pasillos que… un médico muy cercano al Gobernador anda con más miedo al teléfono que a un diagnóstico. Temen que de las escuchas surja un spin-off santacruceño del escándalo Milei–Vidal.
Corre por los pasillos que… los trabajadores del hospital dicen que la verdadera pantufla es la del contrato de seguridad: acolchado, cómodo, blindado y sin guardias médicas de por medio.

 

El dato del Círculo Rojo

El dato del Círculo Rojo… es que Vidal fue al hospital a perseguir pantuflas y terminó confirmando que el único calzado cómodo en Santa Cruz es el de sus amigos empresarios. Los médicos siguen trabajando descalzos de recursos, mientras los que cobran en tiempo y forma son los custodios privados. La gestión sanitaria, por ahora, se resume a controlar zapatos.