El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso junto a la secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial Natalia Quiroz, de Planificación y Obras María Grasso, hizo entrega este lunes del decreto de adjudicación del terreno donde se construirá la nueva sede institucional del Colegio Profesional de Técnicos de Santa Cruz. Bernardo Pérez Otey, el presidente del Colegio, destacó la formalización de la adjudicación y subrayó que se trata de un paso histórico para la entidad.
“Fue una reunión muy esperada, hace 12 años que estamos alquilando y ahora con el sueño de tener una sede propia”, expresó. Actualmente, el Colegio matricula y habilita a los técnicos que ejercen la profesión en la provincia.
“Tenemos más de 350 profesionales habilitados en Santa Cruz y contamos con delegaciones en Caleta Olivia y en El Calafate”, señaló el presidente.
Asimismo, Pérez Otey agradeció la decisión del Municipio de acompañar el crecimiento del sector técnico: “Agradecemos profundamente la gestión del intendente Pablo Grasso porque sabemos que no es fácil”.
Río Gallegos renueva su flota con la mayor inversión de la historia
Entrega de certificados del curso de atención al cliente y calidad de servicio
El Municipio de Río Gallegos y la UNPA capacitaron al nuevo personal del supermercado La Anónima, sucursal San Benito