Según se informó, el alerta ingresó a través del Centro de Despacho y, al llegar al lugar, los efectivos constataron que el cristal del comercio había sido violentado con un elemento contundente. Con las características aportadas, se realizó un rastrillaje por la zona que permitió demorar a un hombre mayor de edad que transportaba un televisor de 42 pulgadas y dos computadoras portátiles.

Los elementos fueron secuestrados en el lugar y se dio intervención a la División Criminalística, que llevó adelante el levantamiento de rastros y toma de muestras para la investigación.
Horas más tarde, se conoció otro hecho delictivo ocurrido en una oficina ubicada en calle Juan B. Justo, donde autores ignorados habían provocado daños y sustraído un televisor de similares características. Tras las averiguaciones, se estableció que el equipo recuperado durante la aprehensión correspondería a este segundo ilícito, por lo que el demorado quedó vinculado a ambas causas.
Interviene el Juzgado de Instrucción N° 1 local, que dispuso las medidas judiciales correspondientes. El hombre permanece a disposición de la Justicia, mientras que los elementos recuperados serán restituidos a sus propietarios una vez cumplidas las diligencias de rigor.

Escándalo en Cholila: detectaron la venta de donaciones destinadas a damnificados por los incendios El intendente de Cholila, Silvio Boudargham, denunció
Quedó filmado robando una llave y fue interceptado por el propietario en la calle El hecho ocurrió el domingo por la
Vecinos y comerciantes obligaron a irse de El Chaltén al hombre que robó un comercio El sujeto había sido aprehendido luego