Un operativo policial en Los Antiguos dejó resultados positivos en el marco de una investigación por hurto, con el secuestro de elementos vinculados al hecho y medidas judiciales sobre los sospechosos.

Las diligencias fueron llevadas adelante por personal de la División Comisaría local, bajo directivas del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1 de Las Heras. Los allanamientos y requisas vehiculares se realizaron de manera simultánea en distintos inmuebles de la localidad.
El procedimiento contó además con la colaboración de efectivos de las Divisiones de Investigaciones y Narcocriminalidad de Perito Moreno.
Como resultado, se procedió al secuestro de diversas herramientas que tendrían relación con el hecho investigado.
En cuanto a los implicados, una persona fijó domicilio a disposición de la Justicia, mientras que otro de los presuntos autores permanece detenido, a la espera de ser indagado por la autoridad judicial interviniente.
La investigación continúa con nuevas diligencias en curso.

Un vecino alertó al propietario de un vehículo y juntos lograron demorar al sospechoso hasta la llegada de la Policía
Dos hombres fueron aprehendidos en Río Gallegos luego de intentar ingresar a un inmueble tras provocar daños en una ventana.
Dos hombres fueron aprehendidos en El Calafate tras ser sorprendidos cuando trasladaban materiales de construcción que habrían sido sustraídos. El