
Los efectivos de la División Trata de Personas Zona Sur, dependiente del Departamento del Delito Organiza Zona Sur, en forma conjunta con personal de la Dirección Nacional de Migraciones realizaron tareas de prevención y control en locales comerciales y obras en construcción ubicadas en el Barrio Evita de Río Gallegos.
Mientras llevaban adelante el operativo de control, descubrieron a un joven de 20 años de edad residente de Río Gallegos sobre quien existía una medida cautelar de averiguación de paradero. Por este motivo, fue trasladado por personal del Comando Radioeléctrico hacía la Comisaría Sexta.
Una vez en esa unidad, el joven fue notificado de que el Juzgado de Instrucción N° 3, solicitaba su paradero en una causa judicial por el delito robo agravado (en poblado y en banda). Una vez notificado recuperó la libertad.
Tras un incendio, hallan un cultivo de cannabis en la vivienda de un efectivo policial El hecho ocurrió en Gobernador Gregores.
Mantenimiento en el acueducto: piden cuidar el agua durante los trabajos en Río Gallegos Las tareas se llevarán adelante el domingo
Carnaval, amor y propuestas gratuitas: así será el finde XL en Río Gallegos Del 13 al 15 de febrero, la ciudad