El Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso pidió vacunas para los empleados municipales que se encuentran realizando tareas esenciales, servicios básicos y sectores críticos de la Municipalidad.
El Intendente de Río Gallegos se reunió hoy con el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani para solicitarle que gestione la disponibilidad de una cantidad de vacunas, en una primera etapa, para el personal municipal que se encuentra trabajando.
La idea del Intendente es inocular a aquellos trabajadores y trabajadoras que están realizando sus tareas desde el primer momento de la pandemia, expuestos y cumpliendo su función para la comunidad.
El pedido se realizó mediante nota, que fue entregada personalmente por el jefe comunal al ministro provincial. Cabe destacar que Grasso estuvo acompañado por el Diputado por Pueblo Eloy Echazú y que del encuentro también participó el Secretario de Estado de Gobierno e Interior Marcio Domínguez.
Se trata de agentes gracias a los cuales ha sido posible que los servicios básicos de la ciudad no detengan su funcionamiento.
Luego del encuentro, el Intendente Pablo Grasso destacó el permanente diálogo que mantiene con Leandro Zuliani, y la preocupación constante tanto del ministro como de la Gobernadora Alicia Kirchner y todo el gabinete provincial por los temas referidos a la ciudad capital.
Apoyo al deporte: Grasso presente en la premiación del Torneo Regional Patagonia Sur de Escalada
Pablo Grasso anunció que habrá una Escuela Municipal de Patinaje
Municipio colabora con el Club San Miguel para que pueda avanzar en su sede propia