El Juzgado N°2 de Primera Instancia en lo civil, comercial y laboral intimó a la Asociación Docentes de Santa Cruz al pago de doce millones de pesos. La sanción fue impuesta por no haber acatado la Conciliación Obligatoria impuesta por el Ministerio de Trabajo de Santa Cruz, en 2017. Adosac no pago esta suma y la Justicia determino un embargo.
“Esto es grave”, señalo Pedro Cormack, secretario general del gremio docente de la provincia de Santa Cruz, a la vez que agrego que “sufren ataques permanentes y este es uno más”.
“No nos vamos a quedar de manos cruzadas y vamos a concretar un paro de 24 horas con actividades en toda la provincia y también participando con otros sectores que estén en lucha” adelanto el representante en la conferencia.
ADOSAC convoca a un paro de 48 horas por salarios y mejores condiciones laborales, denunciando deficiencias en infraestructura escolar y
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, apoyó en sus redes sociales al candidato Sergio Massa: “este domingo votamos por