Representantes de Represas intentan llegar a acuerdo con transportistas
Propietarios de colectivos realizan hace varios días una manifestación en el ingreso a UTE Represas Patagonia pidiendo que se les abone la deuda de más de seis meses.
“Nos llamaron esta tarde algunos referentes de la empresa para pedirnos que levantemos la medida y con la promesa de abonarnos toda la deuda en aproximadamente 10 días” indicó Roberto Bucarey, uno de los propietarios de transporte de pasajeros que se encuentra bloqueando el ingreso en cercanías a la Barrancosa.
Los trabajadores se encuentran desde el martes en el ingreso-egreso de la represa y señalan que “no es la primera vez que la empresa acumula deuda”, pero que en esta ocasión en particular, llevan más de 6 meses esperando respuestas y la situación se hizo insostenible, “ya que para muchos este trabajo es la única fuente de ingreso”.
En referencia a la respuesta ante la posibilidad de llegar a un acuerdo, el representante de los choferes señalo que la asamblea ya lo debatió y definieron ratificar la medida de fuerza, “vamos a quedarnos acá hasta que nos paguen el total de la deuda”, indico Bucarey a este medio.
Represas: Santa Cruz ya trabaja para cumplir los acuerdos con China
LA EMPRESA CHINA EMITIÓ UN COMUNICADO QUE RECOGE UNA "COYUNTURA ADVERSA" EN EL PROYECTO DE LAS REPRESAS, PERO DESTACA SU
GÜENCHENEN ANUNCIÓ PARO GENERAL POR TIEMPO INDETERMINADO: “QUE YPF SE VAYA SI QUIERE, PERO QUE LE DEVUELVA LA DIGNIDAD AL