La Diputada Ricci pidió informes sobre educación y obras.

Durante su intervención, la Diputada aprovechó para llevarle al Ministro algunas preguntas respecto a lo que está haciendo el Gobierno santacruceño para mejorar la calidad de vida de los vecinos en las localidades de la provincia.
En este sentido, remarcó que hoy hay un 15% más de coparticipación del Gobierno Nacional hacia las provincias, que le devolvió el Gobierno de Cambiemos durante la gestión del ex presidente Macri, y que representa un dinero que debería ser pensado estratégicamente para el pueblo.
Ricci tocó varios puntos y realizó algunas preguntas puntuales al Ministro. Entre ellas, cuestionó las viviendas de Techo Digno, unas 60 en Perito Moreno, que no se terminaron, no se entregaron y no se informaron: “Son casas que nos faltan a los santacruceños”, sostuvo.
Asimismo, interrogó al Ministro para saber cuál es la razón por la cual el CPE de la Provincia no publica ningún dato en su página oficial, impidiendo todo tipo de transparencia.
También, consulto sobre obras paralizadas en la provincia, algunas por temas vinculados a la corrupción, como la obra para llevar el agua a la Zona Norte, la Autovía Caleta Comodoro y las Represas.
“Lamentamos que la mayoría de los diputados del oficialismo hayan malgastado sus siete minutos de consultas y en vez de plantear cuestiones útiles hayan utilizado el gastado cliché #ahhPeroMacri”, sentenció Ricci.
Alerta en Santa Cruz por coqueluche: confirman un caso y refuerzan la vacunación El Ministerio de Salud emitió una alerta tras
Con sueldos de $900 mil y patrulleros sin nafta, crece el reclamo policial en Santa Cruz Policías autoconvocados exigen reabrir el
La UTN Santa Cruz participó en un congreso latinoamericano de ingeniería La Facultad Regional Santa Cruz formó parte del CLICAP 2026