El Banco Santa Cruz, entidad que maneja al menos el 90 por ciento de las cuentas sueldos provinciales, presento una nueva plataforma de homebanking. Pero no todo lo que brilla es oro, y la nueva aplicación vino con fallas; y los damnificados lo expusieron en las redes.
En las últimas horas numerosos clientes de la entidad financiera manifestaron su descontento por los recientes cambios para el acceso digital a sus cuentas. En redes sociales, se observaron variados reclamos por usuarios bloqueados, servicios deshabilitados, críticas al diseño y revalidaciones de seguridad que dificultan el uso de los servicios o directamente impiden el acceso.
La nueva plataforma ha generado incomodidad y molestias a los “acostumbrados” usuarios que se vieron sorprendidos con el nuevo diseño, pero sin posibilidad de acceder a su cuenta, o con la desaparición de algunos servicios con lo que contaban. El cambio de aplicación y la exigencia de crear una nueva contraseña fueron los primeros contratiempos a los que se enfrentaron los clientes.
“En mi caso particular tengo dos cuentas en el Banco Santa Cruz, una de alimentos y la otra sueldos. Hoy intente entrar a mi Homebanking, me pidieron que lo actualice. Luego de eso, desapareció mi cuenta de alimentos. No tengo posibilidad de acceder a mi cuenta”, explica Silvina a WOU.
La usuaria además señalo que intento realizar el reclamo: “pero las vías de contacto son maquinas que no dan respuesta a este tipo de situaciones”.
Desde el Banco Santa Cruz aceptaron el error de sistema, y solicitaron (a los pocos que pudieron acceder a una respuesta) que se acerquen a la entidad para solucionar el inconveniente.
Así las cosas.
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