No viajan solos, van acompañados por Juan y Fidel, dos perritos salchichas que completan a esta familia.
“En esta primera instancia del proyecto la idea es recorrer la Argentina y en una segunda pasaremos a recorrer Latinoamérica”, comentó Santiago.
Para poder solventar este viaje “trabajamos en el camino y también producimos fitocosmética, llevamos fitomedicina, aromaterapia, mates y algunas cosas que vamos sumando siempre para ampliar la gama de opciones dentro de nuestro almacén nómade”.
Emprender este viaje es “una decisión de vida, entender que hay otras maneras de vivir no solamente las que heredamos con estructuras y otro montón de cosas, cuando nos conocimos con mi compañera Lula apostamos a hacer un cambio de perspectiva con nuestras vidas, en este caso viajando en una mítica combi llena de historias”, cuenta Santy.
Lo mejor de la vida nómade: “Viajar conociendo culturas, lugares, personas, es una experiencia muy linda y muy plena”.
Como expresan en sus redes sociales, este viaje es crecimiento constante: “Reverdecemos, renacemos, vamos hacía otros sitios, en busca de otros paradigmas, a poner en marcha otras prácticas, conocer otras luchas, otros amaneceres, atardeceres, desde otro enfoque, más humane, más vivo, con menos confort y privilegios. Reverdecemos viajando, mutando, en un constante devenir”.
“Me encantó la ciudad, Río Gallegos es un lugar al que queríamos llegar, lo veíamos en el mapa allá abajo como casi inalcanzable, asique hoy estamos muy contentos”, concluyó Santy.
Quienes quieran saber más sobre este proyecto y seguir el día a día sus experiencias, sensaciones y vivencias pueden conocerlos a través de sus redes sociales donde los podrán encontrar como Reverdecer.nómades o acercarse a la plaza San Martín y conocer los productos que ofrecen.
Reunión para potenciar el turismo regional entre Río Turbio y Río Gallegos
Río Gallegos y Punta Arenas más conectadas y más potenciadas