Así lo anunció este jueves la productora Move Concerts, que confirmó que el grupo liderado por Billie Joe Armstrong, una de las bandas más conocidas del punk contemporáneo, se presentará en el mismo escenario que lo hizo en su paso por el país en el marco de su última visita a Sudamérica en 2017.
Aquel show duró dos horas y media y contó con un repertorio de 30 canciones que se destacó por su tono celebratorio, en contraste con su tradicional ímpetu combativo. Sus fans recuerdan cuando Armstrong afirmó: “No somos más Green Day de California: desde hoy somos Green Day de Argentina”.
Las entradas para el show estarán disponibles en una preventa exclusiva del Banco BBVA el próximo jueves 26 de mayo desde las 12, donde se podrán comprar en 3 cuotas sin interés.
El siguiente lunes 30, a la misma hora, se lanzará la venta general hasta agotar los tickets a través de la página web Live Pass.
Las entradas más económicas son las de platea alta que parten de $7.600. Luego, el campo general tiene un valor de $9.000, escalando a $10.000 en la platea general. Las localidades más costosas son los asientos de la platea preferencial, que tienen un valor de $14.500 cada uno.
La Argentina ya es parte de Fortnite: usan el juego como promoción turística
Giro diplomático: Argentina rechazó declarar a Palestina miembro pleno de la ONU y ratificó su alineamiento con EE.UU. e Israel
Alejandro Domínguez y Claudio Tapia sorprendieron a todos al informar por redes sociales que los primeros partidos de la Copa