
Yamila Mayorga, reconocida cantante y profesora de música de Río Gallegos, quien también es maestra jardinera, junto a una de sus compañeras, Vanesa Avarese, crearon Las Charitas Band, una propuesta elegida por el nombre de su lugar de trabajo. Al team se fueron sumando cada vez más docentes de la institución.
Han realizado ya varias propuestas audiovisuales y puestas en escena en el jardín, y esta semana hicieron un festejo en el Cepard por el Día de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras, llevando música y alegría al Jardín N° 24.
“Fueron jornadas llenas de alegría y energía que compartimos con las niñas, niños, maestras y familias de nuestro jardín y distintos jardines de la ciudad”, indicó Yamila, y agregó que están muy felices de crear y llevar propuestas para los más pequeños.
Se cerraron todas las rutas en Santa Cruz: rige restricción total de circulación La medida se implementó desde las 00:00 de
La Fiscalía pidió 11 años de prisión para Roberto Neil y crece la tensión tras el desalojo de la familia
Llega el Paseo de la Seguridad 2025: una jornada educativa y recreativa organizada por la Policía de Santa Cruz El evento