Joven de Río Gallegos fue derivado a Buenos Aires.
David Kochalski tiene 13 años, padece de una enfermedad hereditaria llamada neurofibromatosis de tipo 1 (NF1), la cual afecta alrededor de 1 de cada 1500 personas, y se relaciona con la formación de tumores cancerosos.
El pequeño debe viajar de manera urgente a Buenos Aires, ya que acá no están los especialistas que él necesita. Una vez allá, le harán un control multidisciplinario y analizarán sus últimos estudios cerebrales, que en esta ocasión no salieron favorables.
Por ahora, están tramitando notas para que su obra social cubra algunos de los gastos, sin embargo, muchos de los especialistas que deben examinar a David no atienden con su sistema de seguro de salud, por lo que su familia está organizando una rifa para lograr costear los gastos.
Sortearán una notebook y cada número sale $1.000. Quienes deseen colaborar pueden contactarse al +5492966469894.
Separaron a los policías de Santa Cruz que molieron a palos a un conocido músico: "La intención fue matarme"
“POR SANTA CRUZ” PRESENTÓ SUS CANDIDATOS Y LANZÓ LA CAMPAÑA Entre la épica del carbón y la realidad de las privatizaciones El
ADOSAC RATIFICA EL PARO DE 48 HORAS ANTE LA FALTA DE CONVOCATORIA A MESA DE NEGOCIACIÓN Informamos a la comunidad educativa