Grasso asistió a un encuentro en la casa de una vecina del Barrio 366. Silvana Agüero le abrió las puertas de su hogar al Jefe Comunal para compartir un desayuno, una charla y hablar sobre propuestas para seguir mejorando el barrio y la ciudad.
Silvana también recibió por parte del Intendente un obsequio confeccionado por el taller de telar municipal.
Luego de la visita manifestó: “Fue una sorpresa muy linda, estuvimos compartiendo hoy que es el día del vecino así que comenzamos una mañana muy linda. Hablamos sobre algunos temas de la ciudad y del barrio y me gustó mucho intercambiar ideas, no siempre tenemos la posibilidad de ver al Intendente personalmente y comentarle nuestras propuestas”.
“Nuestro barrio es muy lindo y creció un montón y hay muchas cosas que faltan como en toda la ciudad, pero se está avanzando en mejorarla y es importante conocer la opinión e ideas de todos los vecinos”, finalizó la vecina notablemente contenta por la visita del Intendente.
Pablo Grasso recorrió la obra del nuevo gimnasio municipal, que será inaugurado pronto y contará con instalaciones de primer nivel
Pablo Grasso compartió la tarde con adultos mayores en el Centro de Jubilados “La Amistad”
ADOSAC RATIFICA EL PARO DE 48 HORAS ANTE LA FALTA DE CONVOCATORIA A MESA DE NEGOCIACIÓN Informamos a la comunidad educativa