
Durante la mañana del martes, en el marco del plan invernal 2022 impulsado por el intendente Pablo Grasso, se llevó adelante el primer operativo de sal en la ciudad capital.
Con el apoyo de camiones y maquinaria municipal, agentes municipales esparcieron sal en distintos puntos en los que la escarcha suele ser abundante por las bajas temperaturas. Estas tareas se realizaron en pasajes internos del Hospital Regional y veredas, en las calles Belgrano y Errazuriz, Mariano Moreno y Fagnano, Mariano Moreno y Rivadavia, Rivadavia y J.B. Justo, Rivadavia y Urquiza, Federico Sphur y Alcorta, Federico Sphur y Avellaneda, Balbín y Zapiola, Autovía y Bark. Luego el miércoles se siguió con otras arterias y también con el centro de la ciudad.
De esta forma se busca generar condiciones de manejo más seguras, aunque desde el Municipio se recuerda que es fundamental circular con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar inconvenientes.
Advierten sobre una falsa inspectora de Bromatología en Río Gallegos Detectaron a una persona que se hace pasar por trabajadora del
Italia acerca trámites clave a residentes en Río Gallegos El Consulado General de Italia en Bahía Blanca realizará una visita a
El Castramóvil vuelve a los barrios de Rio Gallegos con alta demanda de los vecinos El servicio se instalará en el