Empresa de colectivos tuvo un sexto ataque a sus máquinas.

Según la empresa, todos los hechos se dieron en horarios nocturnos y en forma sistemática, por lo que sospechan que es algo intencional y organizado.
“En una de las primeras oportunidades que pasó esto, a unos 20 días de empezado el servicio en abril, una mujer tuvo que ser hospitalizada por uno de los ataques”, indicaron desde City bus, desde donde esperan cesen los ataques no solo a las maquinarias, sino que también para evitar accidentes que puedan afectar de manera grave a los vecinos.
Mantenimiento en el acueducto: piden cuidar el agua durante los trabajos en Río Gallegos Las tareas se llevarán adelante el domingo
Carnaval, amor y propuestas gratuitas: así será el finde XL en Río Gallegos Del 13 al 15 de febrero, la ciudad
El Municipio de Río Gallegos reabre el Jardín Maternal y habilita la inscripción desde el 16 de febrero La Municipalidad anunció