
La adolescente de 17 años se ausentó de su domicilio en barrio Belgrano el martes por la mañana. Personal de la Comisaría Cuarta pide colaboración a la comunidad para encontrarla.
“Si llega a ver la nota que vuelva a casa que la estamos esperando y estamos todos preocupados”, indicó Maxi Pérez, hermano de la joven que también está haciendo el llamado de su búsqueda a través de redes sociales.
Celeste mide 1,40 cm, es de piel trigueña, contextura delgada, cabello negro que llega hasta los hombros. Ese día vestía pantalón y zapatillas azules con buzo negro. Ante alguna novedad, comunicarlo a cualquier dependencia policial o al +54 9 2966 70-5726.
Piden dadores de sangre para una mujer con leucemia internada en Río Gallegos La familia de Nury Lozano, de 68 años,
Cortes de agua en Río Gallegos durante trabajos operativos de SPSE La empresa Servicios Públicos informó que durante la mañana del
Encontraron una granada detrás de un supermercado mayorista y activaron un operativo de seguridad El artefacto fue encontrado por un vecino