
Debido a las bajas temperaturas, muchas cañerías se congelaron. Los únicos que están asistiendo de agua son las voluntarias del Merendero Sonrisas del Sur, sin embargo, muchas veces no dan abasto, por lo que solicitan donaciones, así como también que el Municipio los abastezca de agua.

“Preocupa sobre todo para la higiene y el consumo personal. La idea pedir un camión con agua porque es fundamental”, indicó Tayhana Ochoa, referente del merendero ubicado entre las calles 11 y 42, desde donde asisten con almuerzos y meriendas a muchas familias que lo necesitan.
Además de colaboración con bidones de agua, también están recolectando leña o carbón para aquellas familias que no cuentan con red de gas, así como también, llevan adelante una campaña de abrigo, por lo que reciben donaciones de todo tipo en cuanto a ropa de invierno.
Interesados en colaborar pueden contactarse al 15563457, o a la cuenta de Facebook de Merendero Sonrisas del Sur.
Homenaje en Río Gallegos al primer obrero asesinado durante las huelgas patagónicas de 1921 Este viernes 2 de enero, se realizará
Chimen Aike: Incautaron un vehículo tras una persecución y encontraron 11 animales en su interior El procedimiento fue realizado por personal
Papá Noel recorrerá los barrios de Río Gallegos este lunes por la noche Desde las 20 horas, Papá Noel realizará un