
Durante la jornada del domingo, se registraron al menos tres canes intoxicados, dos de los cuales murieron. Según denunciaron vecinos, dejaron la sustancia tóxica incluso en algunos patios de las casas en los barrios Belgrano y Natividad de Jesús.
“Esto es muy feo sinceramente no sé con qué necesidad se la agarran con los perros que no hacen nada”, manifestó Facundo Vera, cuyo perro falleció a causa del veneno.
Cabe destacar, que los vecinos están recorriendo las viviendas del sector para solicitar cámaras de seguridad que pudieron haber registrado quién realizó este delito, y así, prontamente realizar la denuncia correspondiente.
Hay tiempo hasta el 15 de mayo para pagar multas con descuento
City tour de Pascuas para redescubrir la historia religiosa de Río Gallegos
Sergio Daniel Bucci, ex secretario de Medios, fue reubicado como subsecretario en un área difusa. El patrón se repite: funcionarios