El drama de los perros sueltos en barrios periféricos.

El día miércoles, proteccionistas voluntarias alertaron a las autoridades, denunciando que una jauría perros estaba matando a un caballo en barrio Padre Walter Olivieri, sector peliférico de la ciudad de Río Gallegos.
División del Grupo de Operaciones Rurales (GEOR), Policía y Control Animal intervinieron para poner al resguardo al animal atacado que luego fue entregado a su dueña, y también retirar a los canes, de los que cabe destacar, algunos tenían dueño.
El daño al animal fue tan grave que ya no se podía poner de pie. Atacaron gravemente su cabeza y patas. Actualmente, está a salvo recibiendo atención veterinaria.
“Los dejan solos pastar y aparecen los perros. Dicen que había un pitbull que habían abandonado hace poco, estaría muerto de hambre… los otros tenían collar”, manifestó Cristina Musso, una de las proteccionistas que alertó a las autoridades, y que refleja esta problemática de perros y caballos que muchas veces quedan a su suerte en distintos sectores de la ciudad.
Convocan a una marcha pasiva en Río Gallegos por la aparición de Gabriel Mileca A 11 días de la desaparición de
Servicios Públicos anunció interrupción de energía y detalló horarios y zonas El corte de energía será el jueves 22 de enero
Impactante choque en Río Gallegos: una Hilux se metió en una casa y derivaron a la conductora y al acompañante