28 de Noviembre: Alumnos se movilizan por el abandono del CPE.

En este sentido señalaron que Cinerelli dijo en medios públicos que había clases normales “y no es verdad porque no vamos desde el 9 de agosto”, señaló Rocío al medio de la cuenca.}
Y añadió: “El problema no solamente es la caldera, hay baños clausurados, los matafuegos están enganchados y no tenemos un protocolo de evacuación, hubo mucha improvisación el día del principio de incendio. La gente del colegio actuó muy bien”.
“Estuvimos charlando con los docentes. Hay padres o alumnos que no están metidos en este tema. Creo que si todos se involucran, podrían concretarse cambios. Estos años que estuve en el colegio veo que sigue igual, la política nos tiene olvidados”, lamentó.
Otro integrante de la comunidad educativa del mismo establecimiento indicó que los problemas son de larga data: “No puede ser que no tengamos clases, esto viene hace tiempo. Ellos mienten, nosotros vivimos lo que pasa en la Escuela”, afirmó.
“Hablé con una profesora, me dijo que no podemos firmar la nota que están haciendo como alumnos, pero si como Centro de Estudiantes podemos hacer otra para que la pueda firmar el alumnado. Si no se soluciona este problema, vamos a organizar algo. La solución es movernos como alumnos”, enfatizó.
“Nosotros no nos tenemos que encargar de esos inconvenientes, ni los docentes. Quienes tienen responsabilidades no se hacen cargo”, plantearon.
ATSA lanzó un paro de 48 horas en toda la provincia en reclamo de paritarias y mejoras salariales La Asociación de
Hallazgo clave para la conservación: 24 nidos de Macá Tobiano detectados en Santa Cruz La Fundación Macá Tobiano confirmó el hallazgo
Fundación Garrahan Santa Cruz enviará tres camiones a Buenos Aires La organización completará esta semana el envío de material reciclado al