Cómo funciona
Creación de una cuenta
Cuando un usuario descarga la aplicación BeReal, debe agregar su número de teléfono, nombre y edad. Luego crean un nombre de usuario y una contraseña para usar la aplicación. En este punto, se les pide que creen su primera publicación BeReal para comenzar a ver las fotos de los demás también.
Publicar una foto
Luego, todos los días a una hora diferente, la aplicación alerta a los usuarios de que es hora de tomar una foto de lo que están haciendo en ese momento. Los usuarios tienen 2 minutos para tomar una foto y enviarla a BeReal para que otros la vean. La imagen presenta lo que el usuario enfocó, así como una imagen del usuario en su estado actual en la esquina superior.
Antes de enviar la foto, deben elegir una audiencia (solo amigos o todos). Los usuarios también pueden compartir su ubicación y guardar la imagen en su dispositivo. Después de que el usuario publique la foto, puede agregar un pie de foto. Si la foto se comparte fuera de la ventana estándar de dos minutos, otros usuarios pueden ver una nota que les dice esto.
No puede ver la foto de otra persona si aún no ha publicado la suya del día.
Interactuando con otros
Después de que un usuario publica su propia imagen, puede ver la de los demás y reaccionar ante ella. Para comentar la foto de alguien, los usuarios deben ser amigos. Sin embargo, si ‘todos’ pueden ver la foto, cualquiera puede reaccionar.
Hay seis emojis estándar para reaccionar junto con una opción para crear un RealMoji. Con RealMoji, los usuarios pueden crear los suyos tomándose una foto. Por ejemplo, en lugar del emoji de pulgar hacia arriba, un usuario podría enviarse a sí mismo un pulgar hacia arriba.
Beneficios de BeReal
En una era en la que las redes sociales presentan fotos muy editadas, una aplicación como BeReal puede fomentar la autenticidad. Muchos jóvenes han adoptado la aplicación debido a esto y ven muchos beneficios.
Las fotos no se pueden editar y no se pueden agregar filtros. Solo tienen dos minutos para enviar su foto. Puede ayudar a los adolescentes a alejarse de las presiones que a menudo se asocian con otros servicios de redes sociales.
Los usuarios solo pueden publicar una vez al día, lo que ayuda a regular la cantidad de tiempo dedicado en la aplicación, especialmente cuando se trata del contenido que publican.
Cualquiera que desee comentar una foto debe ser amigo del usuario, lo que reduce la probabilidad de que extraños comenten las fotos.
No hay recuentos de seguidores publicados, hashtags o cualquier otra cosa que promueva cultura influyente de la misma manera que en otras plataformas de redes sociales.
Los usuarios no pueden contactar a otros en privado. Cualquier comentario es público para que todos lo vean.
Huawei y SSServicios fortalecen lazos para el desarrollo tecnológico en Santa Cruz
Las ventas de tecnología cayeron un 33% en el primer trimestre del año
Elon Musk se cansó del logo de Twitter y reemplazó al pájaro por una "X". Según anunció, este cambió tiene