Continúa a todo ritmo la obra de instalación de cañerías de la red cloacal del barrio Presidente Kirchner en la ciudad de Río Gallegos.
La labor está a cargo de personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, dependiente de la Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos. La obra se realiza con el empleo de recursos humanos y materiales municipales y beneficiará a las familias del barrio en cuestión.
Fernando Silvera, Director de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, indicó: “arrancamos hace una semana y media y ya hemos colocado 600 metros lineales de cañería de 200 milímetros. Estamos teniendo el acompañamiento de personal y maquinaria de obras viales para retirar el sedimento y lodo y el aporte de material de cantera”.
También informó que “está prevista la colocación de 1500 metros cuadrados de cañería con la instalación de la cámara de impulsión y la estación de bombeo”.
Silvera remarcó: “los vecinos están muy contentos con el inicio de esta obra y contamos con un acompañamiento diario de ellos. Si el tiempo nos acompaña tenemos para tres semanas más de trabajo, en una obra que se realiza con mano de obra municipal y con materiales provistos por la comuna”.
Finalmente Silvera agradeció el acompañamiento de todo el equipo de trabajo de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales.
Municipio repara un caño de grandes dimensiones en el Barrio Hugo Giménez Agüero
Reunión para potenciar el turismo regional entre Río Turbio y Río Gallegos