Luego de haberse realizado la firma del Convenio de colaboración con la Municipalidad de Río Gallegos, se da continuidad a las tareas de logística para seguir con la segunda etapa de la obra de la red de gas en el Barrio 22 de Septiembre.
Dado que se trata de una gran cantidad de materiales, el traslado de cañería se irá desarrollando a lo largo de los próximos días con la colaboración de Vialidad Provincial.
En referencia a esto, María Belén García, presidenta del Directorio de Distrigas SA manifestó sentir “una gran satisfacción de ver que vamos avanzando con el compromiso asumido para con las vecinas y vecinos del barrio, fundamentalmente sabiendo que hoy los materiales están en su totalidad, que tenemos un gran equipo para la mano de obra y que estamos a la espera de unos detalles técnicos para iniciar el zanjeo”.
Se trata de una inversión millonaria que abarcará 50 manzanas y permitirá a más de 800 familias acceder al servicio de gas natural, con el trabajo mancomunado de provincia y municipio. “Esta es una premisa de nuestra gobernadora; todos los días, Alicia nos pide resolver en conjunto las necesidades de la gente y fundamentalmente en lo que a servicios se refiere”.
Reunión para potenciar el turismo regional entre Río Turbio y Río Gallegos
Río Gallegos y Punta Arenas más conectadas y más potenciadas