A través de un comunicado oficial, Hispano pidió la colaboración para que los U17 Masculino del club puedan viajar a representar a la provincia en la Liga Federal Formativa.
El juego tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre a Santa Rosa, Provincia de la Pampa, pero para poder viajar y jugar el seleccionado abrió una cuenta para que la comunidad pueda donar el dinero necesario para poder costear el viaje.
“Se puede donar $400, para ayudarnos a costear el viaje a través de MERCADO PAGO al ALIAS HISPA.U17M.FEDE. Nos ayudas mucho también compartiendo esta publicación. Todos nuestros chicos te lo agradecen”, informaron.
Separaron a los policías de Santa Cruz que molieron a palos a un conocido músico: "La intención fue matarme"
“POR SANTA CRUZ” PRESENTÓ SUS CANDIDATOS Y LANZÓ LA CAMPAÑA Entre la épica del carbón y la realidad de las privatizaciones El
ADOSAC RATIFICA EL PARO DE 48 HORAS ANTE LA FALTA DE CONVOCATORIA A MESA DE NEGOCIACIÓN Informamos a la comunidad educativa