La decisión se dio a conocer luego de la reunión paritaria que mantuvieron este jueves los funcionarios de la Jefatura de Gabinete de Ministros y los representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), donde acordaron plantear una mesa de diálogo abierta para discutir las diferencias.
Los trabajadores de la ATE-ANAC anunciaron un “paro total de actividades” para el próximo miércoles 5 de abril en los 54 aeropuertos nacionales, con demoras y cancelaciones de vuelos que podrían modificar los planes de los pasajeros que optaron por viajar el fin de semana largo de Semana Santa, que va desde el jueves 6 al domingo 9 de abril.
La reunión, donde se destrabó el conflicto por aumento de salarios y evitar un paro de actividades, se realizó a partir de las 14, en la Jefatura de Gabinete nacional, con la secretaria de Gestión y Empleo Público, Ana Castellani.

Controladores aéreos anunciaron medidas de fuerza que impactarán en vuelos nacionales e internacionales Las medidas de fuerza se extenderán entre el
ATSA lanzó un paro de 48 horas en toda la provincia en reclamo de paritarias y mejoras salariales La Asociación de
Fracaso en la negociación , el Gobierno fijará por decreto el aumento del Salario Mínimo, Vital y Móvil Tras el fracaso