Por la tarde del miércoles, la Municipalidad de Caleta Olivia inauguró la Casa de Caleta Olivia en la ciudad de Río Gallegos.
De esa forma, la localidad se transforma en la tercera ciudad en tener su Casa de representación en la capital provincial. La pionera fue Río Turbio y el año pasado se le sumó Puerto Deseado.
Todos dijeron presentes en la inauguración que encabezó el intendente Fernando Cotillo, junto a Liliana Toro y parte del gabinete municipal, entre ellos el secretario de Gobierno, Carlos Aparicio.
Esta Casa funcionará como un “Centro de Atención al Vecino” indicó Aparicio a La Opinión Zona Norte, que estuvo en el lugar. “Se busca modernizar el Estado municipal, abriendo distintos canales para poder llegar con soluciones a los vecinos de la ciudad”.
“En Río Gallegos estamos abriendo los canales de comunicación, y que sea un puente para los caletenses, que por ahí tienen que realizar diversos trámites en Río Gallegos y también poder recibir a los vecinos que hoy viven en la capital”, afirmó el funcionario municipal.
Remarcó que esta apertura “es continuidad de las políticas que viene realizando el intendente Fernando Cotillo en la propia Caleta Olivia, para estar cada vez más cerca del vecino y resolver sus problemáticas”, concluyó el secretario de Gobierno.
Gabrielo Salmon y la Editorial Líquenes inauguraron la Semana de la Identidad Cultural Santacruceña
Reunión para potenciar el turismo regional entre Río Turbio y Río Gallegos
Santa Cruz busca atraer inversores en Argentina Mining 2024