En la madrugada del domingo alrededor de las 01:15 horas, miembros de la División Comisaría Primera de Río Gallegos respondieron a un llamado telefónico realizado por el personal de la División Comando de Patrullas. El reporte solicitaba su intervención en la intersección de la calle Sarmiento y la avenida Avellaneda, donde se había detenido a un individuo acusado de dañar un vehículo.
Al llegar al lugar, los funcionarios fueron informados por sus colegas que estaban llevando a cabo acciones proactivas de seguridad en su vehículo policial en la calle Alberdi, cerca del número 200. En ese momento, observaron a un hombre arrojar un objeto contundente contra un Chevrolet Agile y luego emprender la huida. Gracias a una rápida intervención, lograron detenerlo en la calle Sarmiento.
El personal del Comando de Patrullas informó por radio que habían detenido a otro hombre que aparentemente había participado en el acto ilícito junto con el primer detenido. En consecuencia, ambos individuos, de 23 y 26 años, fueron arrestados por el delito de daño.
Se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y se recabaron testimonios. Una vez informado el juez a cargo, se determinó que, una vez cumplidos los plazos procesales de detención, los arrestados serían puestos en libertad bajo la condición de establecer un domicilio fijo.
Reunión para potenciar el turismo regional entre Río Turbio y Río Gallegos
Río Gallegos y Punta Arenas más conectadas y más potenciadas