Desde este viernes y hasta el domingo, la capital de Santa Cruz tendrá la segunda edición de la fiesta que este año tiene la visita de “Los Palmeras”, Q Lokura y Callejero Fino.
La fiesta se hará este 28, el 29 y el 30 de julio y se presentarán Los Palmeras, Q Lokura, y Callejero Fino, además de una gran cantidad de artistas locales y provinciales.
Este viernes, se presentan Horus (20.00), Zariban (21.00) y Los Palmeras (22.00).
Este sábado estarán La Furia (20.00), The Guasos (21.00) y Q Lokura (22.00).
En tanto, el domingo será el turno de LZK Young, Estudio Fama, Tango Ashara, Keving y la Pieza Récord, mientras que cerrará Callejero Fino desde las diez de la noche.
Además los vecinos podrán disfrutar del “El Patio Patagónico” (Sociedad Rural RGL) y La Pista de Patinaje sobre Hielo (Costanera y Tte. del Castillo)
El último día también se sorteará un auto 0Km. entre los vecinos que se hayan sumado a participar.
Separaron a los policías de Santa Cruz que molieron a palos a un conocido músico: "La intención fue matarme"
“POR SANTA CRUZ” PRESENTÓ SUS CANDIDATOS Y LANZÓ LA CAMPAÑA Entre la épica del carbón y la realidad de las privatizaciones El
ADOSAC RATIFICA EL PARO DE 48 HORAS ANTE LA FALTA DE CONVOCATORIA A MESA DE NEGOCIACIÓN Informamos a la comunidad educativa